comscore

Isabel Pantoja: más feliz que nunca posa junto a su nieta

Isabel Pantoja ha posado muy feliz junto a su nieta en un día muy especial. El bautizo de la segunda hija de Kiko Rivera e Irene ha sido el gran día en donde la tonadillera se ha coronado por primera vez como abuela. Nunca antes había posado junto a su nieta Carlota, y ahora le hemos podido ver con una sonrisa de oreja a oreja. Un papel que desconocíamos de la tonadillera y que ahora ha mostrado con soltura y esplendidez mostrándonos sus dotes como abuela.

Isabel Pantoja: más feliz que nunca, habla de sus nietos

Isabel Pantoja El bautizo de la segunda hija de Kiko Rivera e Irene ha marcando un antes y un después en Isabel Pantoja. La cantante posaba risueña y con todo su esplendor junto a su nieta Carlota un día antes del bautizo. Una Isabel Pantoja que ha vuelto a renacer y que ahora está llena de felicidad. Pese a los rifirrafes que han tenido lugar en Cantora, la familia se ha vuelto a unir. Las declaraciones que Isabel Pantoja ha hecho para la revista ‘Hola’ son muy reveladoras. La familia está pasando por un buen momento. «Tanto mi hijo Kiko, como mi hija, Isabel, siempre me van a tener».  Isabel Pantoja

Una ceremonia que ha solucionado muchas dudas acerca de la situación familiar del clan Pantoja. Isabel ha pasado por una mala situación familiar, pero pese a todos los enfrentamientos, ella adora a sus hijos. «Son mis dos hijos y los adoro… por encima de todo». La cantante se ha propuesto cambiar la actitud y ahora está mas cercana que nunca. Isabel Pantoja es consciente de que ya es abuela de cuatro infantes: «son mi locura los cuatro». Una vida que cada vez está más llena de felicidad, Isabel Pantoja habla de su experiencia como madre primeriza.

¡Sigue leyendo!