Conecta con nosotros

Actualidad

Isa Pantoja, más unida que nunca a su madre tras su salida de GH VIP

Publicado

el

La entrada de Isa Pantoja en GH VIP 6 no dejó a nadie indiferente, igual que tampoco lo hizo su expulsión del reality por parte de la audiencia el pasado jueves. Una salida de la que muchos culparon a Isabel Pantoja madre tras haber llamado días antes a Sálvame para hablar sobre su hija y sobre lo poco que le gustaba no saber a qué hora entraba y salía Isa de casa por las noches. Sin embargo, madre e hija han podido hablar tras la salida de Isa de la casa de Guadalix y así lo ha contado la joven en una entrevista en la revista Lecturas.

La llamada entre Isa Pantoja y su madre

Isabel Pantoja

Isabel Pantoja durante un concierto

48 horas después de ser expulsada de GH VIP 6, Isa Pantoja descolgó el teléfono para llamar a su madre. “Perdona si mi llamada te ha podido perjudicar en el concurso, lo hice para defenderte”, cuenta Isa que le dijo la tonadillera, haciendo alusión a la llamada que días antes había hecho a Sálvame. “A mí me duele y no quiero saber nada. Te llamo pero no quiero hablar del tema. Solo quiero decirte que te quiero mucho y que iré a verte pronto”, le contestó Isa a su madre. Y es que Isa está convencida de que uno de los motivos por los que la audiencia decidió que no siguiera en el reality fue a raíz de la llamada de su madre a Sálvame.

“¿Por qué llamas? Y de esa manera, en ese tono… Me has perjudicado, quieras tú o no. Me has dejado como si fuera una homeless“, le reprochó Isa a su madre.

A pesar de ello, Isa cuenta que su madre le dijo que el motivo de su llamada se debió a que se estaban metiendo con ella (su hija) en televisión y poniéndola de mala madre, por lo que descolgó el teléfono para defenderla. Una madre que está dispuesta a trasladarse a Madrid para vivir con su hija, tal y como relató la tonadillera hace unos días. “Yo quiero ir a vivir con ella, pero sin mis tíos y mi abuela. Necesito sentirme protegida”, cuenta Isa en la entrevista.

La guerra entre Isabel Pantoja y Dulce

Isa Pantoja

Dulce junto a Isa Pantoja paseando por la calle

La mala relación entre Isabel Pantoja y la que fuera niñera de Isa es más que evidente. La tonadillera está harta de que Dulce se refiera a Isa como ‘mi niña’. Sin embargo, Isa Pantoja sigue manteniendo a día de hoy una muy buena relación con Dulce. Un tema en el que madre e hija nunca se han puesto de acuerdo y que seguro saldrá a la luz en la conversación que tienen pendiente. “Esa conversación me da miedito, ella va a por Dulce, y yo a por mi tío”, cuenta Isa Pantoja. Asimismo, asegura que Dulce lo único que ha hecho hasta ahora ha sido defenderla, pero que ahora ha comenzado a atacar a su madre.

“Las dos me hacen elegir. O se para esto ¡o me voy a vivir a Miami!”, dice Isa Pantoja.

Quienes también han supuesto un motivo de conflicto entre Isa Pantoja y su madre han sido su tío Agustín y su abuela Ana. Dos personas de las que asegura que no quiere hablar con su madre porque cada vez que lo hacen se enfadan a muerte. Y es que Isa también cuenta que el problema de Dulce con Isabel Pantoja viene desencadenado por asuntos relacionados con el hermano de la tonadillera. “Si Dulce viera que mi madre me da mi lugar con mi tío, se quitaría de en medio”, asegura Isa.

 

Los más vistos

Los más compartidos