La tonadillera está acostumbrada a que siempre salga alguien a su ataque para contradecir algo que haya dicho. La lista de enemigos de Pantoja es grande y todos los días hay una persona dispuesta a desdecir cada palabra que sale de su boca. Pero lo último que se esperaba la cantante es que incluso los muertos se levantaran de la tumba para negar sus testimonios. Estamos ante un caso de Cuarto Milenio.

Isabel Pantoja reveló durante una entrevista que Juan Gabriel le pidió matrimonio.

Isabel Pantoja ha ocupado todos los titulares de la prensa del corazón desde que salió de Supervivientes. Su paso por el reality show de Telecinco ha dado mucho que hablar, pero también sus entrevistas posteriores. Fue durante uno de sus encuentros en plató cuando soltó la bomba que dejó atónito a todo el mundo: el cantante Juan Gabriel le habría pedido casarse con él. “Le dije que no, cantando. Él lo entendió perfectamente”, aseguraba la tonadillera.

Todo el mundo tuvo que dar por ciertas estas palabras porque no había forma de contrastarlas. Juan Gabriel murió el 28 de agosto de 2016 por un ataque cardíaco. Pero el equipo de investigación de Sálvame se las sabe todas y se ha puesto en contacto con Joaquín Muñoz, biógrafo y mánager del cantante, para que diera su opinión al respecto.

Juan Gabriel no está muerto

Al parecer, Juan Gabriel no está muerto y se está ocultando de las mafias para protegerse.

El representante dijo no tener constancia de esta supuesta proposición, pero la sorpresa llegaba cuando hizo saber al equipo de Sálvame que le preguntaría a Juan Gabriel por el asunto. ¿A caso puede comunicarse con los muertos? Al parecer, Joaquín Muñoz sostiene desde hace un tiempo que el cantante no está muerto y que ha tenido que fingir su defunción para protegerse de las mafias. Así, el mánager cumplió su parte del trato y volvió a comunicarse con Sálvame para dar la versión de Juan Gabriel.

Supuestamente, el cantante confesó a Muñoz que nunca le propuso matrimonio a Isabel Pantoja, pero sí que le pidió que tuviera un hijo con él. “Es lo que le faltaba a Isabel Pantoja, que ahora vinieran los muertos a desmentirla”, se escuchaba en la locución que emitió Sálvame. Sin duda, una anécdota curiosa que aviva todavía más esta polémica entre dos grandes de la música.