comscore

Insólito: la terrible confesión de Mila Ximénez horas antes de recibir quimioterapia

Mila Ximénez está atravesando uno de los momentos más duros de su vida desde que la pasada semana confesase públicamente que padece un cáncer de pulmón. A escasas horas de acudir a su primera sesión de quimioterapia, la colaboradora de Sálvame ha hecho una dura confesión sobre su lucha contra la enfermedad. Te contamos todos los detalles, a continuación.

El momento más duro de su vida

Insólito: la terrible confesión de Mila Ximénez horas antes de recibir quimioterapia

> El hecho de que Mila Ximénez llevara más de doce días sin pisar el plató de Sálvame era cuanto menos alarmante. Fue este medio el que se interesó por la colaboradora, preguntándose por su paradero y, aunque eran muchas las teorías que se barajaban, fue ella misma la que zanjó todo tipo de especulaciones confesando a través de una llamada telefónica que, en los próximos meses, deberá luchar contra un cáncer de pulmón.

La noticia sentó como un jarro de agua fría a los colaboradores presentes en aquel momento en el plató que, entre lágrimas mandaban toda la fuerza del mundo a la tertuliana. Ahora, casi una semana después de su confesión, la sevillana hace frente a su mayor miedo: la quimioterapia. Dale a ‘siguiente’ para conocer de primera mano sus últimas palabras antes de dar el paso.

Siguiente: la terrible confesión de Mila