Después de que Kiko Rivera haya desenmascarado de manera brutal a Isabel Pantoja, demostrando con documentos las mentiras de su madre acerca del testamento de Paquirri, han salido a la luz algunos detalles que jamás se habían contado. Hoy, En Cotilleo.es te mostramos con pelos y señales la conversación que en su día, Carmina Ordóñez e Isabel Pantoja, mantuvieron tras la muerte del torero.

16 años sin Carmina Ordóñez

> La que fuera esposa de Paquirri se convirtió en una de las mujeres que más atención mediática acaparaba en aquel momento. Su nombre siempre aparecía en los titulares de la crónica social, pero Carmina Ordóñez era mucho más que un personaje del corazón. La divina es recordada hoy como un icono que forma parte de la historia de la prensa rosa de este país, que hace dieciséis años se conmovía al anunciar su precipitada muerte el 23 de julio.

Al marcharse, Carmina dejó tres niños y un montón de incógnitas y misterios que todavía hoy no se han resuelto. Mucho se habló en su día sobre la relación que guardaba con Isabel Pantoja, la otra mujer de Paquirri. Hoy, por fin conocemos algunos detalles al respecto. ¿Cómo se llevaban estos dos titanes mediáticos? ¿Sobre qué hablaron tras la muerte del torero? Sigue leyendo, te contamos todos los detalles en la página siguiente.

Siguiente: La conversación más íntima de Carmina Ordóñez e Isabel Pantoja