Inquietante: ¿dónde están las infantas Leonor y Sofía?

Sin duda, la infantas Leonor y Sofía, pese a ser las sucesoras y herederas del trono español, son una completas desconocidas de cara al pueblo español. Sabemos cómo son, como visten y como actúan en sus escasos eventos públicos. Pero poco más. Leonor y Sofía son los miembros que más protegidos se encuentran al interés público. La excusa es que todavía son unas niñas. Pero ¿qué hacen en su tiempo libre las infantas?

Gustos peculiares para su edad

leonor

Ahora que el verano se acerca y las clases se terminan, la princesa Leonor y la infanta Sofía,  primeras en la línea de sucesión del trono español, se encuentran libres de sus preocupaciones escolares. Quitando claro está, la rigurosa tarea de verano. Es por ello, que con mayor tiempo libre y una agenda real, escasa de eventos, las pequeñas se encuentran descansando y con más tiempo para realizar sus pequeños gustos.

No dudéis en que las infantas tienen unos gustos muy peculiares. Cuando pensamos en un niño que se encuentra en esa franja de edad, de 11 a 12 años, correspondiente a la edad de Sofía y Leonor respectivamente, no pensamos en unos gustos refinados. Pensamos en que le gusta jugar al aire libre, leer… Pues bien, las infantas hacen todo eso, pero de una manera muy peculiar.

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore 2.811.000 usuarios únicos Junio 2018