La infanta Elena no es una mujer fácil. Tiene un carácter complicado y estalla con frecuencia. De hecho, muchos temen sus arrebatos. Un asunto que queda diluido por su buen hacer en los actos oficiales. Sin embargo, tras su sonrisa, se esconde una mujer dura, a quien mejor no llevar la contraria. Ante esto, se comprenden los choques que ha tenido con doña Letizia. La infanta ha sido protagonista de un bochornoso espectáculo. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.

Elena insulta a Letizia

> Hace algún tiempo, según explican en Periodista Digital, se produjo un durísimo incidente entre doña Letizia y Elena: “En un encuentro familiar y privado saltaron chispas entre ambas cuando la infanta Elena elevó a Felipe VI sus quejas por su escasa participación en la agenda real. Doña Letizia intervino entonces en la disputa y la cosa se fue de absolutamente de madre”. La cuestión debió irse de madre porque según señala el digital, “Doña Elena -conocida en Palacio por su fuerte carácter solo comparable al de la Reina- montaba en cólera y entre gritos le hacía ver a la Reina que ella procede de «sangre real» ponía encima de la mesa su «posición social», al tiempo que recriminaba a Doña Letizia su prepotencia y más recordando su procedencia”.

Pues bien, ocurrió lo que nadie esperaba, que se perdieran las formas de manera brutal. Parece que la infanta sufrió un ataque de ira y se despachó contra la reina con las siguientes palabras: “Eras no humilde, eras pobre y plebeya… que parece que se te olvida”. Sin duda, durísimo recordatorio sobre sus orígenes el de Elena a Letizia. Sin embargo, esto no ha conseguido el regreso de la infanta a la agenda real. Don Felipe no le perdona los desprecios a su esposa y la tiene en dique seco.