comscore

Impactante cambio físico de Malú, irreconocible después de dar a luz

Últimamente hemos visto a Malú, algo desmejorada, sin maquillaje y con el rostro cubierto por mascarilla y gafas de sol en todas sus apariciones y fotos robadas.  Parece que el embarazo y el cuidado de su hija que nació hace tan solo unos meses están haciendo mella en su estado físico y emocional, al menos, a ojos de los medios. Triunfa como jurado e investigadora en el nuevo programa de Antena 3 Mask Singer: Adivina quién canta, pero tiene abandonada su carrera musical. Hace unos días pudimos verla con su pareja, Albert Rivera dando un paseo con su hija por Madrid y nos da la impresión de que el cansancio y su posible mal estado anímico abarcan todo su ser.

El primer paseo de Malú y Albert Rivera junto a su hija por Madrid

Impactante cambio físico de Malú, irreconocible después de dar a luz

> Así paseaban Malú y Albert Rivera con su hija Lucía por primera vez juntos por Madrid, nos lo ha contado la revista Semana, y es que aunque la pareja no ha querido salir mucho de casa por la pandemia que azota el país, finalmente se atrevió y salió a pasear con el carrito de su pequeña por un parque de la capital. Después la pareja acudió a una terraza para tomar algo donde las miradas nos dejaron ver una familia como cualquier otra dando mimos a su bebé y algún que otro beso de amor entre ellos.

Han sido contadas las ocasiones en las que hemos visto esta estampa familiar, desde que salieron a trompicones del hospital, cegados por el sol, diciendo estas palabras a los periodistas: «Ha sido muy bonito y muy bien. Nos vamos a casa». Ahora viven la maternidad y paternidad en soledad con ilusión y centrados más que nunca en la pequeña Lucía que acapara toda su atención y titulares en la prensa tras este encuentro.

Siguiente: El renacer de Malú en Mask Singer