Adele-cambio-sorprende-carrera

Adele es una cantante británica cuyo éxito le llegó en el 2008 gracias a su afinada y potente voz. Desde entonces hemos visto cambios físicos radicales, destacando que la artista se ha caracterizado por ser muy bella. No obstante, su peso ha sido criticado en reiteradas oportunidades. Como una forma de satisfacer esas opiniones, la intérprete de “One and Only” ha publicado recientemente imágenes en donde luce irreconocible.

Las fotografías exhiben a una mujer delgada que muestra su figura a través de atuendos ceñidos al cuerpo. Por este tiempo de cuarentena y debido a las escasas publicaciones de algunos artistas, parece imposible ver cómo, poco a poco, van cambiando, pero Adele se transformó radicalmente.

Bien o mal, depende del gusto de la persona. La imagen que más llamó la atención aparece con un vestido negro ajustado a su silueta. Se le observa feliz por motivo de su cumpleaños número 32. Ella expresó en el pie de foto “Gracias por el cumpleaños, amor. Espero que todos se mantengan seguros y cuerdos durante estos tiempos locos”. En otras palabras, agradeció a los sanitarios por asegurar la vida de otros mientras ellos se ponen en peligro.

Otras imágenes sorpresa en su Instagram

Adele contenta con un vestido rojo

A través del Instagram de la cantante británica es posible encontrar imágenes que impacten a primera vista. Como visualizaste en la fotografía al comienzo de este artículo, Adele parece otra persona. Sus seguidores no solo han destacado lo bonita que aparenta estar sino que reconocen el esfuerzo de la compositora por obtener un peso que se adecue a los estándares establecidos por la industria o los exigidos por los mismos fans. Se debe entender que por ser figura pública, las críticas siempre existirán.

Otras imágenes de la red social de la cámara confirman la transformación que no se aprecia en su totalidad en la primera instantánea debido a que no se distingue el rostro

View this post on Instagram

5 ciders in 👌🏻

A post shared by Adele (@adele) on

De esta forma, al visualizar otra instantánea, se corrobora lo antes descrito. Luce en la fotografía una ropa deportiva que marca cada línea de su cuerpo. El atuendo está comprendido por un suéter manga larga color marrón con lunas amarillas en donde hace referencia al nuevo álbum visual lanzado por Beyoncé y en la segunda estática se le ve con pijama, completamente relajada y al lado de un televisor que proyecta imágenes de uno de sus conciertos.

A continuación se mostrará parte de la evolución física de Adele, en imágenes que te dejarán impactado.