Las bajadas de temperatura ya son un hecho y tu casa debe estar preparada para la llegada del invierno. Si quieres pasar las próximas temporadas con la mayor de las comodidades lo mejor es contar con buenos sofás y sillones que hagan más agradable la estancia en el salón. Ikea tiene algunos de estos muebles ideales para ello ¿te animas a redecorar tu casa?

Sofá 4 plazas LIDHULT

sofa 4 plazas ikea

¿Todavía necesitas más espacio? Este sofá de 4 plazas es una gozada a la hora de amueblar un salón grande y hacerlo con todo el estilo posible. El sofá LIDHULT que se encuentra a la venta en Ikea, de respaldo alto y con apoyo para el cuello, ha sido diseñado para que disfrutes del máximo confort cuando hagas la siesta o descanses con familiares y amigos. Es muy amplio y cómodo.

Los muelles embolsados dan soporte y se adaptan al contorno del cuerpo cuando te sientas. El sofá resulta muy cómodo para sentarse gracias a la capa superior de bolitas de fibra, al respaldo alto y al apoyo para el cuello. El relleno adicional de los reposabrazos hace que resulten muy cómodos para apoyar tanto los brazos como la cabeza. Además, tendrás espacio de almacenaje bajo la chaiselongue.