7 nombres de hombre que no nos darán alergia esta primavera

Como bien dice el dicho popular: La primavera llega y la sangre altera. Y sin duda, estos buenorros dejarán a alguna que otra patidifusa. Sin duda, a pesar de lo loco que está el tiempo, se avecina un incremento en las temperaturas con tan buenas vistas. Y es que cada día, el hombre cuida más su aspecto,por cuestiones de salud claro está, y eso, claramente, muchas personas lo agradecen.

Para las personas que estén en plena operación bañador, les damos una motivación extra y les decimos que tranquilos, que cada persona es un mundo y lo importante es quererse tal y como somos. Aunque esto, no impide que se nos caiga la baba con estos hombres. Tan sólo te queda descubrir los nombres de... ¡Los 7 hombres que no nos darán alergia esta primavera!

Fernando Torres: El hombre que seguirá siendo nuestro ‘niño’

hombre

Fernando Torres, el que fue para muchos uno de las revelaciones futbolísticas del momento, no podía faltar en esta lista. A sus treinta y cuatro años, el fuenlabreño nos ha dejado a todos boquiabiertos en muchas ocasiones al observar todas las peripecias que ha ido logrando poquito a poco, en el terreno futbolístico.

Son muchos los deportistas que deciden retirarse al llegar a esta bonita cifra, pero de lo que no hay duda, es que todavía hay mucho Torres que mostrar, y su perfecta forma física no deja duda de ello. Por eso, cada que tiene ocasión, podemos verle lucir abdominales y tatuajes. ¡Estamos seguros que todavía le queda mucha carrera! Aunque para buena forma física tenemos al siguiente hombre… ¡Sigue leyendo!

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore 2.100.000 usuarios únicos Mayo 2018