vestidos

Estas navidades van a ser un poco diferentes y en prácticamente en todos los rincones del mundo el ocio se verá limitado, también las reuniones o fiestas multitudinarias. Eso no tiene por qué acabar con el auténtico espíritu de estas vísperas así que ponerse elegante para las celebraciones caseras seguro que va a estar a la orden del día. Si ya estás pensando en el vestido perfecto para la ocasión debes saber que en H&M, Sfera y Uterqüe podrás encontrar opciones estupendas, ¿quieres conocerlas? No te pierdas nuestra siguiente selección, te mostraremos los vestidos ideales para una navidad hogareña inolvidable.

Vestido largo de encaje de H&M

encaje H&M

Esta prenda tiene nombre propio y se trata de The Night Whisper Dress. Un vestido largo de H&M en encaje de poliamida reciclada con hilo metalizado brillante en la trama. Es un modelo sofisticado e ideal para lucir en estas navidades caseras, ya que también resulta muy cómodo. Lo podrás comprar por 59,99 euros.

Tiene las mangas largas abullonadas con acolchado de organza en la parte superior que define los hombros y da un toque extra de volumen, y elástico con volante sobrehilado en las muñecas. Presenta una cintas largas cosidas para enlazar en la espalda, costura fruncida con ribete sobrehilado de volantes en la rodilla para un toque adicional de volumen y cremallera oculta detrás. Viene con un forro de poliéster reciclado.