Adara

Adara Molinero ha vivido su peor noche en televisión desde hace mucho tiempo. La ganadora de GH VIP 7 ha sufrido un ataque de ansiedad durante su entrevista en Sábado Deluxe y ha tenido que ser atendida por los servicios médicos de Telecinco. Minutos antes de que sucediera, Kiko Matamoros ha sido víctima de los insultos y gritos de la madrileña. Te lo contamos todo, a continuación.

Sufre un fuerte ataque de ansiedad y requiere de atención médica

> Adara no está bien. Nada bien. Si bien es cierto que hace unos días dejaba en el aire la posibilidad de que abandonase la televisión, nada más lejos de la realidad. La madrileña se sentaba este sábado en el Deluxe para hablar, entre otras cosas, de su reciente ruptura con Gianmarco Onestini.

Mientras defendía su versión, Kiko Matamoros no dudó en decir sin tapujos su opinión sobre la actitud que Molinero está teniendo públicamente. La cosa se fue calentando hasta el punto de que Marta López, novia del colaborador, se vio obligada a entrar por teléfono para defenderse de las críticas de Adara hacia su persona. Pero el verdadero lío se formó poco antes de la publicidad, cuando Matamoros amenazó a la protagonista con contar los detalles de la custodia del hijo que tiene en común con Hugo Sierra. Dale a ‘siguiente’ para saber más.

Siguiente: “Eres un hijo de puta, Matamoros”