El pasado 13 de octubre se cumplieron cinco meses desde que el joven perdiera la vida a consecuencia del cáncer que padecía. Casi medio año después, todas las miradas siguen puestas en Ana Obregón, una madre que parece incapaz de reponerse de tan durísimo golpe. Su hermano, Javier García Obregón, ha revelado algunos detalles sobre cómo se encuentra la actriz, y no parece que haya conseguido levantar cabeza tras la muerte de su hijo Álex Lequio. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Ana Obregón pide perdón

> Hace pocos meses, se especulaba con una posible vuelta de la actriz al trabajo. Muchos aseguraban que podría ser su vía de escape y que regresaría a las tablas para cumplir con un compromiso que adquirió antes de que su hijo falleciera. Sin embargo, parece que Ana Obregón todavía no está lista y envió un mensaje de perdón a todos los seguidores que esperan verla como siempre: feliz y contenta.

“Tenéis que perdonarme, siento muchísimo compartir con vosotros mi dolor, porque siempre, a lo largo de 40 años en mis trabajos, mi intención era contagiaros felicidad, haceros reír, soñar, que olvidarais los problemas. Necesito que me entendáis, he perdido todo, mi único hijo. Y no tengo ganas de reír, ni de bailar, ni de ponerme modelitos, y por ahora no puedo trabajar”, explicó Ana Obregón a través de su cuenta de Instagram.

Siguiente: El ‘zasca’ de Ana Obregón a los políticos en mitad de su dolor