comscore

«Hay que darle tiempo»: Ana Obregón y las heridas que no cierran tras la muerte de su hijo Álex Lequio

El pasado 13 de octubre se cumplieron cinco meses desde que el joven perdiera la vida a consecuencia del cáncer que padecía. Casi medio año después, todas las miradas siguen puestas en Ana Obregón, una madre que parece incapaz de reponerse de tan durísimo golpe. Su hermano, Javier García Obregón, ha revelado algunos detalles sobre cómo se encuentra la actriz, y no parece que haya conseguido levantar cabeza tras la muerte de su hijo Álex Lequio. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Lo que Ana Obregón necesita

"Hay que darle tiempo": Ana Obregón y las heridas que no cierran tras la muerte de su hijo Álex Lequio

> En este caso, Javier García Obregón, con motivo de su cumpleaños, ha hablado con la prensa y ha confesado cómo se encuentra su hermana en estos momentos… Y es que aunque hayan pasado cinco meses de la muerte de su sobrino, todavía es un poco pronto para verla recuperada: «Yo creo que está en Madrid, pero bueno, hay que darle tiempo también».

El hermano de Ana Obregón ha querido celebrar esta semana su cumpleaños con una fiesta de lo más discreta en uno de los restaurantes más exclusivos de Madrid, y asegura, a su salida, que la actriz y Álex Lequio están muy presentes en su vida: «Siempre está presente y nos acordamos de ella y de Álex constantemente».

Siguiente: Ana Obregón pide perdón