El pasado 13 de octubre se cumplieron cinco meses desde que el joven perdiera la vida a consecuencia del cáncer que padecía. Casi medio año después, todas las miradas siguen puestas en Ana Obregón, una madre que parece incapaz de reponerse de tan durísimo golpe. Su hermano, Javier García Obregón, ha revelado algunos detalles sobre cómo se encuentra la actriz, y no parece que haya conseguido levantar cabeza tras la muerte de su hijo Álex Lequio. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Los peores momentos de Ana Obregón

Ana Obregón

> Ana Obregón está pasando por el peor año de su vida, y es que nunca podrá olvidar aquel 13 de mayo en el que su hijo Álex Lequio se iba de este mundo tras dos años de lucha incansable contra el cáncer. La actriz se ha estado arropando todo el verano en sus hermanos y en todos sus seres queridos, que no le han dejado ni un solo segundo y que se han volcado con ella. Poco a poco, parece que empieza a hacer su vida, aunque siempre teniendo en mente el recuerdo de su hijo.

Las noticias que llegan de Ana Obregón son poco halagüeñas y dan a entender que a la actriz le costará reponerse tras este duro bache. Dicen que el tiempo lo cura todo, pero cinco meses no son suficientes para levantar cabeza después de la muerte de un hijo. Su círculo lo sabe bien y así se lo han hecho llegar a la opinión pública. Su hermano, Javier García Obregón, acaba de compartir la última hora sobre cómo se encuentra la que fuera protagonista de Ana y los 7. ¿Quieres enterarte de todo y saber cómo está? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Siguiente: Lo que Ana Obregón necesita