Hablamos, en exclusiva, con la autora del polémico libro de José María Gil Silgado

José María Gil Silgado es conocido por su relación con María Jesús Ruiz. Una historia de amor que no ha acabado precisamente bien, tras una lucha encarnizada mediática y judicial de la que aún no se ha dicho la última palabra. Galia Slaser ha podido conocer al empresario durante unos meses y escuchar su historia, su visión sobre la relación con la concursante de Supervivientes.

Una historia que, con el absoluto beneplácito de José María y junto a Norah Carter y Mónica Hoss, ha plasmado en un libro, “Belleza Dañina”. Ellas misma define el libro como “una novela romántica con un desenlace infeliz”. A primeros de junio, la novela estará disponible en todas las plataformas digitales y unos días más tarde, en formato físico.

– ¿Qué te llamó la atención de la historia que te contó José María como para proponerle plasmarlo en una novela?

– Tras tanto escuchar su versión, creo que ha habido momentos importantes en su vida que no ha podido explicar tranquilo, sin que le estén atacando. Ha pasado situaciones muy fuertes que se reflejan en el libro. El lector va a decir “esto no lo han transmitido los medios”. También nos ha pasado información de la que no puedo decir nada porque no es mi ámbito y no me pertenece, y por tanto no está en el libro.

Arrastra una historia muy fuerte con pruebas, que creíamos que era el momento de sacar, es una historia que está en el candelero. José María tiene mucho que aportar y mucha gente no saber cómo ha transcurrido la historia para ponerse en la situación de la pareja.

– ¿Cuándo empezasteis con el proceso?

– Llevamos escribiendo esta novela varios meses. Somos tres redactoras, por lo que hemos ido rápido, pero hemos tenido que hacer muchos cambios. Le hemos aconsejado mucho y ha habido cosas que nos hemos negado a escribir, porque, aunque no tenemos responsabilidad, hay cosas demasiado fuertes que no salen porque pueden perjudicar nuestro nombre. Ha habido que darle una forma, porque hay cosas muy delicadas y no se ha podido reflejar todo.

– Así que, el que lea el libro, ¿se quedará con ganas de saber más?

– Sí. Hay muchas cosas que no hemos escrito, que si José María las quiere contar, no nos podemos meter, pero nosotros no hemos querido escribirlo por no tener jaleos en nuestras carreras literarias. Pero él tiene mucho que decir, han pasado cosas muy fuertes de las que tiene pruebas. Hay situaciones que han pasado y hemos contado, y que puede demostrar.

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore 2.811.000 usuarios únicos Junio 2018