Isabel Pantoja no atraviesa por su mejor momento. La guerra que ha provocado su pequeño del alma parece no tener fin. Desde que Kiko habló públicamente de la obsesión de su madre por el dinero, son muchos quienes han dado detalles sobre la forma de actuar de la tonadillera para engordar sus cuentas bancarias. Incluso, en Sálvame, hablaron de que podría padecer una enfermedad llamada crematomanía. Un psicólogo explicó en el programa que así es como se llama al problema que tiene la gente que acumula dinero sin sentido. Sin embargo, hoy conocemos que este no es el caso de Isabel Pantoja. Hay un motivo que justifica su pasión por los euros: ¡Es una derrochadora! ¿Quieres saber en qué ha malgastado miles de euros?  

 

 

 

 

Sopas de 100 euros y trajes de la firma Escada 

> En 2019 Isabel Pantoja se convertía en el fichaje estrella de Telecinco, recibiendo así una altísima cantidad de dinero. Sin embargo, su elevado sueldo no fue suficiente para convencer a la tonadillera de que trabajara en Mediaset. La cadena de Paolo Vasile ha tenido que cumplir con fuertes exigencias que condicionaban la presencia de Isabel. El concurso en el que actualmente es miembro del jurado, Idol Kids, retrasó su emisión porque la madre de la artista sufrió unos problemas de salud que impidieron a Pantoja salir de Cantora. Pero aquel detalle parece no haber sido suficiente, la cantante exige un vestuario exclusivo y de calidad. Escada es su firma de cabecera y, siempre que le proponen vestir de alguna otra marca, pone muchos problemas. En una ocasión, una azafata tuvo que ir a comprar un traje de dicha firma momentos antes de entrar a plató.  

Isabel Pantoja disfruta de un sinfín de privilegios dentro del programa. Le han adjudicado el mejor camerino, no almuerza junto a sus compañeros y no come el catering habitual de Mediaset. La tonadillera exige que los directores encarguen a un conocido restaurante situado en Pozuelo, una sopa de pescado cuyo precio ronda los 100 euros. Además, en su camerino no puede faltar salmón ahumado de buena calidad y sus aceitunas preferidas. Pero la comida no lo es todo. Antes de participar en Idol Kids, Isabel se aseguró de tener a su disposición cinco profesionales que complacieran todas sus necesidades. El séquito de ayudantes que rodea a la artista ha dificultado la función del resto de trabajadores del programa.  

Siguiente: ¿Quieres saber en que gastó su primer sueldo de Idol Kids?