comscore

¿En qué se ha gastado Isabel Pantoja 60.000 euros? Los lujos más caros de la cantante

Isabel Pantoja no atraviesa por su mejor momento. La guerra que ha provocado su pequeño del alma parece no tener fin. Desde que Kiko habló públicamente de la obsesión de su madre por el dinero, son muchos quienes han dado detalles sobre la forma de actuar de la tonadillera para engordar sus cuentas bancarias. Incluso, en Sálvame, hablaron de que podría padecer una enfermedad llamada crematomanía. Un psicólogo explicó en el programa que así es como se llama al problema que tiene la gente que acumula dinero sin sentido. Sin embargo, hoy conocemos que este no es el caso de Isabel Pantoja. Hay un motivo que justifica su pasión por los euros: ¡Es una derrochadora! ¿Quieres saber en qué ha malgastado miles de euros?  

 

 

 

 

Pantoja se funde 35.000 euros en joyas  

¿En qué se ha gastado Isabel Pantoja 60.000 euros? Los lujos más caros de la cantante

> Las joyas de Isabel Pantoja están boca de todos. ¿Engañó a su excuñada, Teresa Rivera, al entregarle las esmeraldas que le dejó Paquirri en herencia? Muchos afirman que las cambió por otras de menor calidad, quedándose ella con las originales. Sean suyas o no, Isabel está acostumbrada a lucir piezas de gran valor. A la cante le gusta salir perfecta a los escenarios: collares, pendientes, diademas, dispone de todo lo que haga falta brillar ante a sus fans. Algo parecido ocurrió antes de participar en el primer programa de Idol Kids. El periodista Pepe del Real afirmó que Pantoja acudió a la calle Serrano de Madrid, la más cara de la capital, para renovar su colección. ¡Allí se gastó 35.000 euros! 

Pero el derroche no quedó ahí. “En otro de sus viajes a Madrid, para las grabaciones del programa en el que está participando, fue a una firma muy conocida y se compró 32 pares de zapatos”. Los compañeros de Pepe del Real mostraron su sorpresa. Pues, por todos es conocido, lo poco que Isabel cuida su vida privada y las escasas ocasiones en las que sale de su finca. ¿Para qué quiere entonces tantos zapatos? Teniendo en cuanta el sueldo que recibe por su participación de Idol Kids, podemos afirmar que la tonadillera se lo fundió todo antes de empezar.  

Siguiente: Cuando Isabel se gastó 400 euros en un bazar