Gustavo González parece que lo tiene muy claro. Se ha mudado de Villamanta a San Sebastián de los Reyes, para estar más cerca de sus hijos. El colaborador de Sálvame quiere recuperar el cariño perdido por parte de sus hijos y ya no sabe qué hacer. Ha decidido mudarse muy cerca de donde ellos viven, con el fin de pasar largas temporadas juntos. Siempre que ellos quieran. María Lapiedra ha estado apoyando a su novio en todo momento. De hecho ha pasado unos días en Madrid para ayudarle con la mudanza. Pero la pareja tiene tiempo para todo, también han disfrutado de las fiestas de la localidad. ¿Recuperará Gustavo González el cariño de sus hijos de esta forma?

Gustavo González alquila un piso en Madrid para estar con sus hijos

Diez Minutos ha dado en exclusiva cuál es el nuevo proyecto de Gustavo González y María Lapiedra. La pareja ya ha comentado en alguna ocasión el inconveniente tan grande que tienen. María vive en Barcelona con sus hijas, tiene toda su vida allí y la distancia es complicada. Gustavo tiene otro inconveniente similar, su trabajo y sus hijos están en la capital. Aunque la relación con sus hijos no está de la mejor manera, el colaborador quiere recuperar su cariño. Cotilleo.es se ha puesto en contacto con María Lapiedra para preguntarle sobre la nueva mudanza de su pareja, pero no ha querido pronunciarse ni dar detalles al respecto.

María Lapiedra y Gustavo González han estado en San Sebastián realizando la mudanza a su nuevo piso. La vivienda es muy amplia, allí Gustavo podrá disfrutar de unos maravillosos días al lado de su nueva pareja. Cuenta con tres habitaciones y tres baños y su precio de alquiler al mes es de 1200 euros. La finalidad del paparazzi es comenzar una nueva etapa donde pueda arreglar el dolor que le ha causado a sus hijos. ¿Lo conseguirá? Además, Gustavo ha pensado en todo, también será el lugar donde se aloje María Lapiedra cuando vaya a Madrid. Por lo tanto, también será el nuevo nido de amor para la pareja más polémica del año.