comscore

Guerra sin cuartel: Miriam Saavedra hunde para siempre a Mónica Hoyos

Parecen tener vidas paralelas, pero precisamente todas las similitudes que existen entre Miriam Saavedra y Mónica Hoyos es lo que hace que no se puedan soportar. Entre ellas saltan chispas, los polos iguales se repelen. Tras incontables batallas, la ganadora de la última edición de Gran Hermano VIP ha jugado con maestría sus cartas y ha dado un golpe en la mesa que ha dejado K.O a Mónica.

Dos caminos paralelos que nunca se unirán

Guerra sin cuartel: Miriam Saavedra hunde para siempre a Mónica Hoyos

> Nacieron en el mismo país, Perú, decidieron dedicarse al mundo del espectáculo y ambas han cruzado el charco y se han instalado en España. Mónica Hoyos y Miriam Saavedra tienen un pasado con numerosas similitudes. Pero esas cosas en común no han hecho que se unan y que surja una amistad entre ellas sino todo lo contrario.  Enamorarse del mismo hombre, Carlos Lozano, ha hecho que un entendimiento entre ellas sea completamente imposible.

Eso sí, él es solo el origen de una mediática guerra que se recrudece por momentos. Ambas forman parte de un peligroso círculo en el que todo valen y con el que solo buscan hacerse daño la una a la otra. Un juego que está empezando a cobrarse víctimas a pasos agigantados. Y está claro que en esta pantalla, el Game Over es para Mónica Hoyos. La madre de la única hija de Carlos Lozano está tocada y hundida por su máxima rival.

Siguiente: La convivencia: el primer asalto