Conecta con nosotros

Actualidad

Guerra entre las wags de la Selección Española: estas son las rivales

Publicado

el

Es imposible no fijarse en los tipazos que acompañan a los jugadores de la selección española. Nuestras siempre polémicas wags. Lo cierto es que nuestro jugadores están muy bien complementados con sus respectivas parejas. Algunas son más famosas que otras pero esto no hace que pasen desapercibidas en el campo de fútbol. Mientras que sus novios están jugando ellas compiten a ser la más sexy y llamar más la atención. Estas son las mujeres que nos dejaran con la boca abierta este mundial.

Pilar Rubio y Sergio Ramos

Sin duda esta pareja es una de las más duraderas de la historia del fútbol. A ella la conocemos por su carrera televisiva como actriz y presentadora. Aunque sus inicios fue como reportera para el programa Se lo que hiciste de La Sexta. También la conocemos por su fracaso como presentadora de Operación Triunfo en 2011. Actualmente colabora con Antena Tres en el programa de Pablo Motos. Hemos podido ver como la novia de Sergio Ramos ha tenido sus más y sus menos con Pablo Motos. Al parecer su relación es como una montaña rusa. Más bien porque a veces no entendería el humor tan rebuscado del presentador.

Pero lo cierto es que es una novia y madre diez. Tiene tres hijos con su pareja y no duda en llevarlos al campo de fútbol para disfrutar de las victorias del equipo del padre. Hasta el momento, la imagen que reflejan es la de una familia unida y llena de felicidad.

Los más vistos

Los más compartidos