Mónica Hoyos ha vuelto a estar de actualidad en la prensa del corazón, pues se ha visto obligada a pedir ayuda. Pero lamentamos informarte de que le ha salido muy mal la jugada porque un colaborador no ha dudado en arremeter contra ella. La peruana, como era de esperar, no se ha achantado.

Obligada a pedir ayuda

monica hoyos llorando

> Hubo un tiempo en el que Mónica Hoyos ocupaba día sí y día también la actualidad de la prensa rosa. Sus rifirrafes con Carlos Lozano y las peleas constantes con Miriam Saavedra la llevaron a su punto más álgido en cuanto a fama se refiere y como resultado, recibió ofertas televisivas de diferentes programas de televisión. No ganó ningún reality pero sí autoridad y renombre. No obstante, en la televisión todo es efímero y lamentándolo mucho, su nombre y su presencia mediática también.

La peruana lleva semanas sin aparecer en ningún plató de televisión, aunque tiene la suerte de que, hoy en día, sigue contando con muchas personas que aún le apoyan. Las redes sociales son ahora su fortaleza y su debilidad: aquí es donde precisamente ha pedido auxilio.

Siguiente: Mónica Hoyos pide auxilio desesperada