Es uno de los tertulianos más respetados de Mediaset, pero algunos de sus compañeros empiezan a estar molestos con él. ¿Por qué? Un misterio que rodea a la figura de Kiko Hernández ha empezado a sacar de quicio al resto de colaboradores… Sigue leyendo para entrar en detalles, te lo contamos todo a continuación.

Kiko Hernández, de GH a la fama

> Su andadura en la pequeña pantalla comenzó en 2002, cuando participó en la tercera edición del exitoso y todavía joven Gran Hermano. Consiguió colarse en la final y ocupar el tercer lugar en el podio, pero su verdadero triunfo llegó varios meses después. Kiko Hernández buscó su camino en televisión para evitar convertirse en otro de los tantos juguetes rotos que nacen tras concursar en un reality show, y logró ganarse un hueco permanente como colaborador de Crónicas Marcianas.

Su carrera se consolidó en A tu lado y desde entonces no ha parado de crecer. Kiko Hernández se ha convertido en uno de los colaboradores más respetados de Telecinco y se puede afirmar sin titubeos que es uno de los pesos pesados de Sálvame. Sin embargo, parece que a algunos de sus compañeros se les ha metido entre ceja y ceja y empiezan a mirar al tertuliano con cierto recelo. ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: El misterio de Kiko Hernández que descuadra a sus compañeros