comscore

Guerra en Sálvame: el privilegio de Kiko Hernández que saca de quicio a sus compañeros

Es uno de los tertulianos más respetados de Mediaset, pero algunos de sus compañeros empiezan a estar molestos con él. ¿Por qué? Un misterio que rodea a la figura de Kiko Hernández ha empezado a sacar de quicio al resto de colaboradores… Sigue leyendo para entrar en detalles, te lo contamos todo a continuación.

El misterio de Kiko Hernández que descuadra a sus compañeros

Guerra en Sálvame: el privilegio de Kiko Hernández que saca de quicio a sus compañeros

> El madrileño es uno de los colaboradores que más tiempo pasa en el plató de Sálvame. No es de extrañar, entonces, que goce de mayor popularidad que algunos de sus compañeros y que la audiencia se fije más en él. Es por esto que algunos espectadores han caído en la cuenta de que Kiko es el único tertuliano que lleva pinganillo, esa discreta herramienta que se coloca en la oreja para mantener contacto directo con el director del programa y que, normalmente, se reserva a los presentadores.

Este supuesto favoritismo ha despertado el resquemor de algunos compañeros, como Gema López y Lydia Lozano, que en más de una ocasión han espetado con sorna a Kiko: “Claro, es que tú llevas pinganillo”. Pero, ¿por qué ha sido Hernández ‘el elegido’ de las altas esferas de Sálvame para hacerse con este minúsculo y apreciado aparatito? Sigue leyendo, te contamos las sorprendentes razones en la página siguiente.

Siguiente: Kiko Hernández lleva pinganillo por esta razón