Paula Echevarría y David Bustamante

Cuando todos pensábamos que el culebrón Bustamante-Echevarría había llegado a su fin, Kiko Matamoros reavivaba este miércoles la historia con unas reveladoras declaraciones que no dejan en muy buen lugar a Paula, asegurando que esta habría sido infiel al cantante antes del divorcio con un conocido actor. La intérprete no se ha manifestado, pero Bustamante sí, y lejos de negar lo sucedido, ha implantado más dudas aun sobre sí realmente Paula le fue o no infiel. Te contamos todo lo que ha dicho.

Un milagro para de Bustamante

> Bustamante se cansó de tanto ataque y desprestigio y decidió tomarse la revancha por su cuenta. Desde el pasado 2018 mantiene una relación sentimental con Yana Olina, la bailarina a la que conoció en el programa Bailando con las estrellas. A diferencia de Paula con Miguel Torres, el cantante es mucho más discreto en su romance y apenas ha dejado constancia de su amor públicamente. Sin embargo, en una ocasión también ha querido dejar bien claro a su ex que ha rehecho su vida y que ha vuelto a ser feliz al lado de otra mujer.

Lo ha hizo por todo lo alto, expresando sus sentimientos ante los miles de espectadores de su concierto en Albacete. Yana se encontraba entre el público disfrutando de la música de su chico. Durante el concierto, David miraba de forma muy cómplice a la bailarina, que le respondió con una enorme sonrisa. Entonces, Bustamante hizo algo que nunca antes había hecho con Paula: invitar a su novia al escenario para bailar junto a ella un rato. La rusa se plantó sin pensarlo sobre las tablas y ambos se fundieron en un tierno abrazo ante la mirada atónita del público. 

Matamoros destapa una infidelidad del pasado

> “A David se le consideró el malo en su momento, pero la historia fue al revés. Lo ha pasado muy mal y todavía no tiene superada la relación”, aseguró Matamoros este miércoles en Sálvame. El divorcio habría dejado “muy tocado” al cántabro, pasándole factura a todos los niveles. “Antes del divorcio Paula tuvo otra pareja que se quiso silenciar. Esa pareja se rompe porque ella tiene una relación que no se ha dado a conocer”.

Según el colaborador de Telecinco, “los intereses de las marcas y las cadenas de televisión” evitaron que todo saliese a la luz pública: “La ruptura entre ellos se produce por una relación que tiene Paula Echevarría en la que ella se engancha de él. Era un actor. Llegó un momento en el que él pone tierra de por medio y se va a rodar una serie en Estados Unidos, se olvida de ella y comienza otra relación”. Estas afirmaciones que están dando mucho que hablar en las últimas horas, y a las que David Bustamante ya ha contestado públicamente. Si quieres saber lo que ha dicho, sigue leyendo.

Siguiente: Bustamante no desmiente la infidelidad