La historia de amor de Darek y Ana Obregón tuvo el peor de los finales. Además, parece que en esta ocasión no a hecho que las aguas se calmen. El polaco, en uno de los pocos eventos sociales a los que le invitan, ha cargado contra la mujer que le hizo famoso en nuestro país. Unas durísimas palabras que llegan en el peor momento de la artista, que lleva justo un año volcada en el cáncer de su hijo Álex.

Al descubierto, la precaria situación de sus cuentas

> Durante el tiempo que duró su amor con Ana Obregón, Darek fue mantenido por la artista, que le abrió las puertas de su casa de La Moraleja. Susana Uribarri también le ayudó en todo lo que pudo. Sin embargo, con el fin de sus romances mediáticos tuvo que hacer frente a la realidad. Sus ahorros le daban para vivir al día. O eso creía él. Porque llegó un momento en el que no tenía ingresos y su colchón había desaparecido.

Tan grave era la situación que incluso perdió su vivienda. Varios medios aseguraron que debía a su casero 40.000 euros. Es decir, estuvo aproximadamente dos años sin pagar los 1800 euros de alquiler mensual que había firmado. Algo que le obligó a marcharse y a pedir refugio a uno de sus mejores amigos. Además, con este y con su actual pareja, Candela Gómez, intentó montar un negocio deportivo que se fue a pique sin ni siquiera haber despegado.