La historia de amor de Darek y Ana Obregón tuvo el peor de los finales. Además, parece que en esta ocasión no a hecho que las aguas se calmen. El polaco, en uno de los pocos eventos sociales a los que le invitan, ha cargado contra la mujer que le hizo famoso en nuestro país. Unas durísimas palabras que llegan en el peor momento de la artista, que lleva justo un año volcada en el cáncer de su hijo Álex.

Un intento inservible de Darek por volver a la palestra

> Darek consiguió ser alguien en nuestro país gracias a Ana Obregón. Sin embargo, después de su traición empezó a vivir en sus propias carnes los sinsabores de la popularidad. El polaco era un personaje ya gastado. Los innumerables intentos de Uribarri por devolverle a lo más alto no tuvieron efecto. Le perdimos la pista. Ni siquiera cuando rompió con Susana y rehizo su vida despertó algún tipo de interés. Sin embargo, muy astuto, aprovechó la oferta de Gran Hermano VIP.

El reality era su última oportunidad para volver al mundo mediático, pero nuevamente le salió rana. Dabrosky, como se apellida, pasó sin pena ni gloria por la casa de Guadalix de la Sierra. Tan poco aportó a la convivencia que el propio presentador le recriminó su actitud. “Concursar es participar y no estar viendo lo que sucede en la casa como si fueras un espectador”, aseguraba Jorge Javier Vázquez. Es más, aunque todos tras su expulsión protagonizan una portada, a él ni siquiera se lo pidieron. Tenía demasiado poco que ofrecer. Pero la realidad es que es Darek quien ha salido perdiendo. Entérate de su terrible situación.

Siguiente: Al descubierto, la precaria situación de sus cuentas