La historia de amor de Darek y Ana Obregón tuvo el peor de los finales. Además, parece que en esta ocasión no a hecho que las aguas se calmen. El polaco, en uno de los pocos eventos sociales a los que le invitan, ha cargado contra la mujer que le hizo famoso en nuestro país. Unas durísimas palabras que llegan en el peor momento de la artista, que lleva justo un año volcada en el cáncer de su hijo Álex.

Las crueles palabras hacia la persona a la que le debe todo

> Por todos es sabido que Ana se ha convertido últimamente en protagonista de noticias que nunca le hubieran gustado que llevaran su nombre. La enfermedad de su hijo ha sido (y sigue siendo) un tema de máxima actualidad. Así, desde los medios de comunicación hemos querido hacernos eco de todos los mensajes de apoyo que Obregón y Álex reciben. Las personas que de una u otra manera han pasado por su vida les han dedicado bonitas palabras. Todo el mundo menos Darek, que ha hecho unas demoledoras declaraciones.

En una fiesta celebrada en la discoteca Oh My Club, el polaco respondía con desidia a las preguntas sobre la mejora del estado de salud del único hijo de su ex. “Ana Obregón me da un poco igual… No quiero tener contacto con ella”, aseguraba. Consciente del desprecio que acababa de hacer, Darek intentó arreglarlo deseándole “lo mejor” al joven en su lucha contra el cáncer. Además, incrédula ante tal falta de respeto, la reportera le espetaba que el padre de Álex, el conde Lequio, le defendió durante su paso por GH VIP. “Son buena gente”, se defendía. Lo que no sabe es que estas palabras han sido solo la gota que ha colmado el vaso. Su ocaso mediático está aquí y te lo desgranamos en la siguiente página.

Siguiente: Un intento inservible de Darek por volver a la palestra