La historia de amor de Darek y Ana Obregón tuvo el peor de los finales. Además, parece que en esta ocasión no a hecho que las aguas se calmen. El polaco, en uno de los pocos eventos sociales a los que le invitan, ha cargado contra la mujer que le hizo famoso en nuestro país. Unas durísimas palabras que llegan en el peor momento de la artista, que lleva justo un año volcada en el cáncer de su hijo Álex.

Una puñalada que sigue dando que hablar

> Después de ayudarle y darle todo, Ana Obregón vio cómo Darek no le pagaba con la misma moneda. El modelo engañó a la madrileña desde el principio. Le vendió una historia completamente falsa en la que ningún dato cuadraba. Dijo que era ruso y no polaco, que era policía de brigadas antiterroristas… Pero la realidad es bien distinta, hasta que se cruzó con ella era stripper y había estado en la cárcel. Aún así, ella decidió darle una oportunidad completamente ajena a lo que estaba por venir.

No contento con haberla mentido, Darek decidió dejarla para irse con la mejor amiga de Ana, la famosa representante de famosos Susana Uribarri. Una doble traición que copó cientos y cientos de titulares. Aquello fue un auténtico escándalo en el papel couché, pero el paso del tiempo ha hecho que Obregón se quede solo con lo bueno. No solo no les guarda rencor sino que, durante el tiempo en el que se extendió su relación, les deseó lo mejor. Es por eso que nunca imaginó que, años después, el polaco volvería a la carga de una manera tan ruin. A continuación, las sorprendentes novedades.

Siguiente: Las crueles palabras hacia la persona a la que le debe todo