La historia de amor de Darek y Ana Obregón tuvo el peor de los finales. Además, parece que en esta ocasión no a hecho que las aguas se calmen. El polaco, en uno de los pocos eventos sociales a los que le invitan, ha cargado contra la mujer que le hizo famoso en nuestro país. Unas durísimas palabras que llegan en el peor momento de la artista, que lleva justo un año volcada en el cáncer de su hijo Álex.

El retrato de un hombre desagradecido y egoísta

> Ana Obregón es una de las personas más queridas y respetadas de nuestro país. Por eso, todo lo que venga de su mano es siempre bien recibido entre el público. Como muestra de ello, la maravillosa acogida que tuvo Darek, su novio polaco, en 2006. El espectacular joven no solo vivió un meteórico ascenso a la fama. En muy poco tiempo, y gracias a que ella lo presentó en público y dio la cara por él, se convirtió en uno de los hombres de moda de nuestro país.

Su austera vida cambió por completo. Todos se peleaban por fotografiarle, todas las marcas le querían como imagen.. En poco tiempo a Darek le llovían contratos y suculentas ofertas. Una oportunidad que, por supuesto, no dudó en aprovechar. Además, siempre contó con el respaldo de Anita, una mujer tremendamente generosa. Su romance con la polifacética artista fue muy rentable para él, pero la sucia jugada que le hizo es difícil de olvidar. Entérate de datos hasta ahora desconocidos en la siguiente página.

Siguiente: Una puñalada que sigue dando que hablar