Sofía Suescun no atraviesa un buen momento. Los suyos están preocupados. La colaboradora ha tocado fondo y lidia con muchos frentes abiertos. Su vida personal se solapa con la profesional y corren peligro sus colaboraciones. Lejos de darse cuenta, Suescun persiste en un comportamiento que muchos califican de peligroso. ¿Qué le pasa a Sofía Suescun? ¿Se está dejando llevar por las malas compañías? Te lo contamos todo a continuación.

El gran cambio de Sofía Suescun

> Sofía saltó a la fama cuando ganó Gran Hermano. Desde entonces, una legión de seguidores la apoya. Siempre acompañada o secundada por su madre, Suescun convertía en oro todo lo que tocaba. Su tirón y belleza hicieron que se convirtiera en un rostro habitual en Telecinco. A esto añadía una pieza fundamental en su universo, la madre que la parió, Maite Galdeano.

Maite Galdeano se vanagloria de haber dejado su impronta en Sofía, a la que califica de perfecta. En ocasiones, Suescun ha dejado entrever su hartazgo. Le gustaría separarse de su omnipresente madre pero no puede. Ella misma ha confesado que es la persona que más quiere en el mundo. Su auténtico puntal. Sin embargo, algo ha empezado a cambiar, y no para bien. Una sombra muy alargada se interpone entre Sofía y Maite. ¿De quién hablamos?

Siguiente: La alargada sombra que separa a Sofía y Maite