Kiko Hernández sufre un nuevo varapalo profesional.

Kiko Hernández es uno de los colaboradores clave en Sálvame. Lleva ocupando una silla en este programa desde hace diez años, los mismos que festeja este año el magazine en pantalla. Pero hay veces que ser una persona famosa conlleva consecuencias y una de ellas se da cuando tienes hijos. Hoy, el colaborador es noticia en todos los portales de comunicación por supuestamente, vender públicamente a sus propias hijas. A continuación, te contamos todo lo sucedido.

Kiko Hernández y una llamativa exclusiva

> Es uno de los colaboradores clave de Sálvame. Sus noticias exclusivas le mantienen en lo alto de la cresta y ha sido tal su evolución, recordemos que comenzó en el mundo de la televisión por participar en la primera edición de Gran Hermano de anónimos, que incluso presenta algún que otro día Sálvame. Pero no solo hemos sido testigos de su evolución profesional, sino también personal. Salió de Guadalix con pareja y tras una relación corta pero intensa, decidió desvincularse de todo tipo de relaciones. A partir de ahí, se especulaba sobre su orientación sexual, algo que él todavía no ha explicado.

Pero desafortunadamente para él, fuimos testigos del nacimiento de sus hijas. Un proceso que realizó a través de la gestación subrogada y por el que hoy en día se siente muy orgulloso. La llegada al mundo de sus hijas chocó mucho mediaticamente y más aún cuando protagonizó una exclusiva en la revista Diez Minutos.

Siguiente: La polémica exclusiva que rodea a Kiko