Graciela Álvarez rompe con Cepeda en las redes sociales

Operación Triunfo 2017‘ es sin lugar a dudas el fenómeno de la temporada. Esta circunstancia no sería posible sin muchos factores pero el principal son sus concursantes, jóvenes artistas, cantantes y músicos que llegan al corazón de millones de adolescentes a través de la televisión. Uno de los indiscutibles protagonistas de la edición ha sido Luis Cepeda. El eterno nominado entraba en la academia felizmente enamorado de su novia, Graciela Álvarez, aunque según él mismo “he tenido discusiones ya con ella por venir aquí”. Durante su estancia en OT, hizo buenas migas con Aitana, una de las grandes favoritas para alzarse con el puesto de ganadora. Una relación que según muchas voces pasó de lo cordial y amistoso, a lo tierno y romántico.

Cepeda

La química entre Aitana y Cepeda era indiscutible, no solo en el escenario, donde llegaron a deleitarnos con una preciosa versión ‘No puede vivir sin ti’ de Los Ronaldos sino también cuando los focos se apagaban. La salida de Cepeda de la academia supuso un mazazo para Aitana, que incluso pinchó y rompió a llorar en el pase de micros de su tema ‘Cheap thrills’ tras cuarenta y ocho horas de ausencia de Cepeda en la escuela de formación.

Operación Triunfo

Noemí Galera frenaba en seco y le decía “yo creo que no es un problema de la canción, el problema es otroY hasta que eso no pase no vas a poder tirar para delante. Eso es tiempo. Lo que yo te pido es que eso no interfiera en tu trayectoria en el programa, que luego no te arrepientas cuando se acabe de no haberlo aprovechado”.

Pasado el tiempo y manifestado el apoyo de Cepeda a Aitana para su triunfo en el programa, Graciela Álvarez, novia de Cepeda, ha tomado una drástica decisión: eliminar de sus redes sociales todo rastro del que hasta ahora era su novio. La periodista deportiva, que trabaja en el programa ’90 Minuti’ ha confesado a la agencia Gtres que “lleva bien su fama” pero “prefiere mantenerse el margen”. Y es que el fenómeno OT lleva consigo el hecho de que los concursantes, por la emoción, la adrenalina y la convivencia entre ellos, nazcan vínculos que puedan recordarnos a historias pasadas, como la de Chenoa y David Bisbal, que entraron con sus correspondientes parejas pero no pudieron vencer a la chispa que surgió ante las cámaras de la primera edición de Operación Triunfo.

Tal y como hemos podido comprobar, Graciela Álvarez Lobo, con más de 27.000 seguidores en Instagram y tan solo 522 personas a las que sigue, ha eliminado definitivamente todo rastro del que ahora hasta era su novio. En cambio Cepeda, que sigue tan solo a 152 personas de momento ha respetado la figura activa de su novia y no la ha dejado de seguir. ¿Implica un unfollow una ruptura inminente (otra vez)?

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore 2.811.000 usuarios únicos Junio 2018