comscore

De ‘Got Talent’ a Jesús Vázquez en ‘OT’: Todas las polémicas televisivas de Risto Mejide

Desde ayer no se habla de otra cosa que de la victora de ‘El Tekila’ en la segunda edición de ‘Got Talent’. Si polémico ha sido esto, más lo ha sido la actitud de Risto Mejide en el último programa que sorprendió a los tres millones de espectadores que vieron el programa esa noche. Algunos dicen que la reacción del publicista es lo que podría haber provocado la controvertida victoria de ‘El Tekila’. Pero lo que está claro es que donde va Risto hay follón y por eso hoy repasamos sus polémicas televisivas más sonadas.

De 'Got Talent' a Jesús Vázquez en 'OT': Todas las polémicas televisivas de Risto Mejide

Después de 14 finalistas en la final de ‘Got Talent’, sólo quedaron los tres más votados entre los que se encontraba ‘El Tekila’. Risto Mejide que se veía venir su victoria, se cogió un tremendo rebote y decidió abandonar el plató y el programa: «Mi trabajo ya está hecho, ahora que lo hagan ellos», refiriéndose al público que es el que votaba. Santi Millán y las cámaras persiguieron al presentador del chester pero no hubo manera de convencerlo. Esta situación provocó el mosqueo del presentador de ‘Got Talent’: «Ahora si quiere volver no pienso dejarle entrar».









De 'Got Talent' a Jesús Vázquez en 'OT': Todas las polémicas televisivas de Risto Mejide

Contra el paparazzi Enric Bayón

Una de las invitadas de Risto Mejide en la última temporada de ‘Chester in love’ fue Mónica Cruz. Como novedad de esa temporada, venía un contrainvitado a rebatir al invitado o a llevarle la contraria en alguna de sus opiniones o ofrecer un punto de vista diferente. En el caso de la hermana de Penélope invitó a un paparazzi, Enric Bayón. Él iba a defender su trabajo y la actriz y bailarina a denunciar el acoso de los fotógrafos.

Finalmente fue Risto Mejide quien le soltó un monólogo él solito y lo echó del plató: «Hacéis mucho daño. No sólo al menor, sino también a la gente, amparados en un vacío legal que existe en este país que os permite hacer ese acaso y derribo al famoso y porque vosotros consideréis que ese famoso tenga o no derecho a la intimidad, y eso me parece un atropello. Yo hago mi vida y me lucro, tú te dedicas a la vida de los demás«.