Hace tiempo que las dos están a la gresca, aunque la sagacidad es la principal característica de esta especie de guerra fría. Sofía Suescun y Gloria Camila no ha parado de lanzarse silenciosos dardos envenenados desde que la ex gran hermana empezó a salir con Kiko Jiménez, el exnovio de la hija de Ortega Cano. Las ‘pullitas’ y los ‘zascas’ están a la orden del día en este rocambolesco triángulo amoroso. Ahora, la heredera de Rocío Jurado ha asestado un duro golpe a su contrincante, y lo peor es que lo ha hecho en su propio terreno. ¿Quieres saber qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación. 

La guerra de nunca acabar

> Desde que Sofía y Kiko empezaron a salir, han estado cargando constantemente contra Gloria Camila. Si bien no se han aventurada a atacarla directamente, lo cierto es que no la han dejado en muy buen lugar a través de comentarios con segundas intenciones o testimonios de familiares que han salido a la luz. “Es la peor influencia que ha tenido”, sentenciaba el abuelo de Jiménez, refiriéndose a la hija de Ortega Cano. “Cuando la ignorancia habla, la inteligencia calla”, replicó ella, mostrándose siempre muy ajena a toda esta polémica. Al parecer, está muy centrada en sus estudios de moda y no se planteaba entrar al trapo. 

Pero la paciencia tiene un límite y Gloria Camila se ha cansado de tragar. Al parecer, en un acto de venganza contra los que la machacan sin cesar, la exsuperviviente publicó una serie de audios de Kiko Jiménez en los que le aseguraba que nunca en su vida podría tener una relación con Sofía Suescun. “¿Cómo voy a estar yo con esa?”, preguntaba el jiennense, hablando en tono muy despectivo de su nueva novia. La hija de Ortega Cano ha ganado su primer asalto, y todo apunta a que va a por el segundo. La heredera de Rocío Jurado ha asestado un duro golpe a la pareja de su ex, y lo peor es que lo ha hecho en su propio terreno. 

Siguiente: Gloria Camila machaca a Sofía en su propio terreno