Hace años que las hermanas no tienen ningún tipo de contacto y parece que no albergan intención alguna de retomarla. De seguro que los últimos acontecimientos tampoco ayudan a que puedan enterrar el hacha de guerra, puesto que Gloria Camila Ortega ha pasado por encima de Rocío Carrasco y le ha ganado en su propio terreno. ¿Cómo se lo habrá tomado la heredera universal de la Jurado? Sigue leyendo, te contamos todos los detalles a continuación.

“Yo no tengo hermana”

> En los últimos meses, entre la opinión pública se ha estado hablando mucho acerca del conflicto que Rocío Carrasco afronta con sus hijos desde el año 2012, cuando se produjo un violento episodio en la casa familiar de Valdelagua que lo cambió todo para siempre. Pero la heredera universal de la más grande no solo tiene problemas con ellos, sino que se ha distanciado de buena parte de su familia, incluyendo también a sus hermanos. Hace tiempo que no tiene contacto con Gloria Camila ni con José Fernando, una penosa situación que llevó a la colombiana a asegurar que ya no tenía hermana cuando le preguntaron por ella.

“¿Qué hermana? ¿Esa de la que no sé nada? Yo ya no tengo hermana”, sentenció la joven. Además, en Volverte a ver aseguró que ya no tenía ninguna conversación pendiente con ella y que ni siquiera la echaba de menos. Así las cosas, no parece que una reconciliación pueda producirse en los próximos tiempos, y menos todavía teniendo en cuenta lo último que acaba de pasar. En el peor momento de Rocío Carrasco, Gloria Camila le ha pasado por encima y le ha ganado en su propio terreno. ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: Gloria Camila pisa a Rocío Carrasco en su peor momento