comscore

Gloria Camila ‘pisa’ a Rocío Carrasco y le pasa por encima en su peor momento

Hace años que las hermanas no tienen ningún tipo de contacto y parece que no albergan intención alguna de retomarla. De seguro que los últimos acontecimientos tampoco ayudan a que puedan enterrar el hacha de guerra, puesto que Gloria Camila Ortega ha pasado por encima de Rocío Carrasco y le ha ganado en su propio terreno. ¿Cómo se lo habrá tomado la heredera universal de la Jurado? Sigue leyendo, te contamos todos los detalles a continuación.

Gloria Camila pisa a Rocío Carrasco

Gloria Camila 'pisa' a Rocío Carrasco y le pasa por encima en su peor momento

> La noticia dejó estupefacto a más de uno: la hija de Ortega Cano dejará los platós de televisión para dar el salto a los sets de rodaje, debutando como actriz en una serie diaria de Televisión Española. La revista ¡Hola! publicó que Gloria Camila formará parte del elenco de Dos vidas, una serie producida por Bambú Producciones para la cadena pública, cuyo estreno se espera para finales de este año o comienzos de 2021. Será la primera vez que la tía de Rocío Flores muestre sus dotes interpretativas y supone un cambio de registro total en su carrera mediática, que además ha coincidido con el peor momento de su hermana Rocío Carrasco

Hace pocas semanas se publicó también que la heredera universal de la Jurado no atravesaba por una buena racha económica. Al parecer, se le acumulan varias deudas y la finalización de Lazos de sangre, el programa de Televisión Española en el que colaboraba, la ha dejado sin una fuente de ingresos fija y segura. ¿Cómo le sentará, entonces, que Gloria Camila empiece a trabajar también en esa cadena, coincidiendo justo con su marcha? ¿Pretendía la joven pasar por encima de su hermana?

Siguiente: Las deudas de Rocío Carrasco