comscore

GH VIP 7: descubrimos por qué Rocío Carrasco se niega a hablar con sus hijos

Hasta este momento solo conocíamos una versión de la historia. Rocío Flores ha dejado clara su postura en lo que a la relación con su madre, Rocío Carrasco, se refiere. Sin embargo, nunca hemos escuchado a la hija de la más grande referirse al respecto. Ahora, se han filtrado algunos detalles referentes a las motivaciones que llevaron a Rociíto a no entablar contacto con sus hijos durante siete años. ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Todo ocurrió en 2012

GH VIP 7: descubrimos por qué Rocío Carrasco se niega a hablar con sus hijos

> Muy pocos detalles se conocen sobre lo que pasó aquella fatídica jornada de 2012, en la que ambas Rocíos acabaron como el rosario de la Aurora. A partir de ese momento, Flores se mudó a vivir con su padre, Antonio David, y poco o nada volvió a saber de la mujer que le dio la vida. Siete años han pasado ya, y la situación parece irreconciliable. De momento, a nuestros oídos solo ha llegado una versión de la historia. Mientras que la nieta de la Jurado ha dado algunas pistas acerca de lo que la enfrenta con su madre, Carrasco ha guardado un silencio sepulcral y jamás trascendió a la opinión pública una sola declaración suya referente a este asunto tan delicado.

Ahora, se han filtrado algunos detalles que arrojan un poco de luz al otro lado de la historia. Por fin sabemos por qué Carrasco no se ha puesto en contacto con sus hijos en todo este tiempo, y la respuesta te dejará de piedra. ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo, te lo contamos en la página siguiente.

Siguiente: Se filtran los motivos