comscore

‘GH Revolution: El Debate’: Miriam se disculpa, Mina se acerca a Rubén y un porcentaje demoledor

Anoche el programa de los domingos de ‘Gran Hermano’ experimentó la primera noche relegada al late night. Tras comenzar pasadas las 00:30h., el programa presentador por Jordi González consiguió acertar con su apuesta por la audiencia. Tras la despedida abrupta de Miriam el pasado jueves, la casa ha comenzado a moverse y ya se han sucedido las primeras reacciones.



Miriam no pide disculpas

'GH Revolution: El Debate': Miriam se disculpa, Mina se acerca a Rubén y un porcentaje demoledor

Tras haber salido de la casa de ‘Gran Hermano Revolution’, la última expulsada, Miriam, decidió despedirse de sus compañeros mandándoles dardos a todos los que consideraba malas personas. Los principales afectados fueron Maico, Rubén y Hugo; mientras que Yangyang, con la que Miriam fue muy dura, recibió unas disculpas de parte de la gallega, después de haber visto los vídeos en el plató.

Tras esto, el domingo Miriam regresaba al plató de Telecinco para comentar todo aquello que no había dado tiempo el jueves y ampliar todo lo que se considerara oportuno. Ya en frío, la concursante decidió ratificarse. A pesar de que la madre de Rubén le animó a que pidiera disculpas, ella afirmó que «me parece que lo que escuché de tu hijo fueron unas palabras muy feas».

Rubén, por su parte, en la casa lo tenía muy claro. No entendía qué es lo que había pasado con Miriam para que ella reaccionara así. «Se le va la olla de vez en cuando», sentenciaba un Rubén que, a juicio de Miriam, estaba más afectado por los aplausos que escuchó en plató que por lo que ella había dicho.