comscore

Brutal: el gesto definitivo con el que Rocío Flores busca el acercamiento con Rocío Carrasco

Desde que participó en Supervivientes 2020, la joven ha clamado a los cuatro vientos que le encantaría retomar el contacto con su madre, con quien no e dirige la palabra desde el terrible enfrentamiento que ambas protagonizaron en el año 2012. Mientras que Rocío Carrasco guarda un silencio sepulcral al respecto, Rocío Flores ha dado un paso más en busca de esta anhelada reconciliación. ¿Quieres conocer más detalles y saber de qué se trata? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

El infierno llegó a Valdelagua

Brutal: el gesto definitivo con el que Rocío Flores busca el acercamiento con Rocío Carrasco

> Era 27 de julio de 2012 y la tensión que durante meses se fue acumulando entre madre e hija terminó estallado de forma terrible por culpa de una nectarina. Al menos, así lo recogen los documentos judiciales que publicó Vanitatis el febrero pasado, en los que se detalla el brutal enfrentamiento que se produjo y que terminó con la primogénita de la Jurado tendida en el suelo.

Rocío Flores «inició una disputa» con su madre «en el transcurso de la cual le propinó varios golpes, llegando incluso a tirarla al suelo, para posteriormente seguir golpeándola, dándole varias patadas. Como consecuencia de los hechos, Rocío Carrasco sufrió policontusiones con equimosis en la región frontal derecha, con edema en ambas muñecas, en muslo derecho, en el antepié derecho y un hematoma en el segundo dedo del pie derecho, para cuya curación únicamente precisó de una primera asistencia facultativa y de las que tardó en sanar ocho días, uno de los cuales estuvo impedida para el ejercicio de sus ocupaciones habituales».

Siguiente: Rocío Flores quiere hacer las paces con Rocío Carrasco