La guerra entre Diego Matamoros y su padre Kiko está más abierta que nunca. Ambos, se enfrentaron en pleno directo sin reparo alguno, con graves acusaciones que serán muy difíciles de olvidar. Pero esto parece no importarle a Laura. Su gesto de provocación podría pasarle una buena factura familiar.

Kiko Matamoros, un colaborador convertido en personaje mediático

Hemos sido testigos de cómo Kiko Matamoros ha cambiado su forma de ser en televisión. Comenzó en el mundo del corazón por ser el hermano de Coto. Un personaje muy poco querido. Pero poco a poco ha sabido cómo ocupar una silla en uno de los programas que más tirón están dando actualmente en el prime-time. Hablamos de Sálvame, donde el colaborador se ha convertido en un famoso mediático con los años.

Sus relaciones sentimentales han sido en parte culpables de ello. Tras romper con Marian Flores, con quién tuvo cuatro hijos, su relación con Makoke ha estado siempre en entre dicho. Y más, cuando a golpe de exclusiva, ambos anunciaban que se separaban. Pero los que pensaban que esto iba a acabar, estaban muy equivocados. De esta ruptura han salido todos beneficiados. Uno de ellos ha sido su hijo Diego, con quién actualmente se dirige la palabra.

Siguiente: Su enfrentamientos con su hijo Diego