Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo, sigue empeñada en convertirse en la protagonista del verano con las imágenes y vídeos que comparte en redes sociales. Y es que siendo una de las famosas con más seguidores en Instagram, de seguro sus vídeos no habrán pasado inadvertidos.

“La mujer más guapa de la Tierra” según Cristiano, suele cuidar mucho su figura y es habitual que publique fotos y vídeos mientras entrena, pero la modelo ha dejado a sus seguidores con la boca abierta tras compartir su último entrenamiento para mantener su trasero tonificado.

En unos stories de Instagram, Georgina ha mostrado cómo hacía unas sentadillas – con salto incluido – para fortalecer la zona del trasero, una parte de su cuerpo de la que está muy orgullosa. Tras ver las publicaciones, los seguidores de Georgina no tardaron en elogiar a la modelo, que también aprovechó parte del domingo para relajarse en el lujoso yate de Cristiano Ronaldo.

Hace unas semanas, una rutina de ejercicios de nalgas que generó más de 7,5 millones de visitas en menos de 24 horas

“Cuando se te juntan las ganas de entrenar con la tontería”, escribió Georgina Rodríguez en Instagram para presentar su twerking viral a ras de suelo en el que mueve sus nalgas, como si cada una de ellas tuviese vida propia a independiente.

Georgina Rodríguez suele compartir en sus redes sociales publicaciones sobre sus rutinas de ejercicios en casa, entre ellos los que hace junto futbolista portugués, y aunque se ven muy seguros entrenando juntos, al principio para Georgina no fue fácil.

“Imagina tener que entrenar en el mismo espacio que el mejor jugador del mundo… Al principio, me sentía avergonzada cuando entrenaba con Cristiano. Cuando se trata de fitness, Cristiano me gana por un montón de goles”, contó Georgina a la revista Women’s Health hace algunas semanas.