gema lopez

Gema López no está acostumbrada a llamar la atención en su propio programa. Telecinco le ha puesto en serios apuros y ha pasado una de las peores semanas desde que lleva en televisión. Por eso, la tertuliana se ha visto obligada a tomar una drástica decisión que ha dejado helados a sus compañeros.

Gema López sacudida por la polémica

> Gema López, desde que comenzó en televisión ha formado parte de los tertulianos que tenían muy claro cuál sería su papel en los platós de televisión: informar, investigar y preguntar. Jamás vendería su vida privada a cambio de dinero, un acto que muchos de sus compañeros han llevado a cabo y que, como amiga, ha respetado. Sin embargo, en las últimas semanas la colaboradora se ha visto sacudida por un huracán que le ha pegado de lleno y del que se está recuperando poco a poco. La tertuliana ha visto como una de sus compañeras, a quien tenía mucho aprecio, le ha traicionado.

Hablamos de Chelo García Cortés. Como si de un juego se tratara, a la tertuliana le ha importado muy poco meter en el fango a su amiga Gema por unos míseros euros. Un acto que ha descolocado por completo a López, que ha visto con sus propios ojos como su profesionalidad se desmoronaba y empezaba a tener más interés su vida privada en televisión. La polémica con su exmarido forma parte ya de la opinión pública.

Siguiente: Gema López y su polémica con su exmarido, al descubierto