El universo Sálvame es un mundo muy complejo. Cuatro horas en antena cada tarde dan para mucho. Tanto es así que muchos de los propios colaboradores del programa ya se han convertido en personajes. Este es el caso de Kiko Matamoros. Sus temas amorosos, así como sus rifirrafes con sus hijos son, desde hace años, asuntos de interés público. Sin embargo, el colaborador no siempre está de acuerdo con lo que se dice y muchas veces carga contra sus compañeros de Sálvame. Algo que no ha sentado nada bien a Gema López.

Kiko responde a Diego y critica a sus compañeros 

Kiko Matamoros

> Tras ver la entrevista de Diego en el Deluxe, Kiko Matamoros asegura estar muy molesto con todo. “No ha habido nada que sea agradable. Estoy harto, saturado de todo, del trato que recibo, de cómo se cuentan las cosas, en cómo se sostiene todo en base a una mentira, intereses económicos, a promover el escándalo, a todo”, le comentaba este lunes Matamoros a Kike Calleja.

Por otra parte, Kiko dice que no se va a desgastar más y que cada uno se crea lo que quiera. “Yo no tengo la culpa de tener que trabajar con gente poco preparada para gestionar un momento de tensión o de crisis y que luego se victimicen públicamente y encima recibir las descalificaciones de la presentadora del programa”, dice Kiko. Asimismo, asegura que, a partir de ahora, ya no va a hablar gratis. “A partir de ahora, lo que sean cobrando. No voy a regalar nada más”, asegura.

Siguiente: La indignación de Gema López