Conecta con nosotros

Actualidad

El percance que pone en peligro la boda de Gareth Bale

Publicado

el

El futbolista del Real Madrid Gareth Bale puede tener en peligro su boda. Y es que ha habido un contratiempo de última hora que puede hacer que el día más especial del futbolista se quede muy deslucido. Y es que el día de su boda habrá una gran ausencia para su novia, Emma Rhys-Jones.

Gareth Bale

Ellos anunciaron, hace meses, que se iban a casar el próximo mes de mayo en un castillo de Italia, que acogerá a una enorme cantidad de invitados. Pero, ante las últimas informaciones, todo podría hacer que hubiera una enorme ausencia para el que va a ser el día más importante de sus vidas.

Y es que, apenas tiempo después de que tuviera que Emma Rhys-Jones tuviera que asumir la condena de su padre por fraude a seis años de prisión, ahora le toca saber que, probablemente, su mejor amiga no va a poder asistir a la boda tampoco, porque la justicia se ha cruzado en su camino también.

Según la justicia, ha quedado probada la pertenencia de Emma Cummings a una mafia de blanqueo de dinero para poder seguir llevando una vida a todo lujo. Pero, según parece, optó por el camino ilegal para ello. Según el informe policial, de hecho, habían comprado en los últimos años varios vehículos de alta gama con un dinero ilegítimo, algo que la justicia ha castigado con 18 meses de cárcel.

Gareth Bale

“Soñaba con tener el mismo nivel de vida que Emma, pero no tuvo la misma suerte a la hora de enamorarse. Presumía de coches de lujo y de vacaciones en lugares exóticos”, confesaba una amiga de Cummings, dejando claro que la situación por la que está pasando ahora se podía ver venir desde lejos.

Además, esto, para Gareth Bale y para Emma Rhys-Jones supone un golpe de última hora casi, ya que a apenas dos meses para darse el ‘sí, quiero’ tienen que buscar con urgencia una persona que ocupe en el acto matrimonial el mismo lugar que iba a ocupar Cummings, ya que ella era una de las dama de honor del evento.

Sin duda alguna, parece que los enanos no dejan de crecerla a Gareth Bale, que ha conocido esta noticia el mismo día en el que se empieza a apuntar a que su salida del Real Madrid parece ser inminente, para volver a fichar por un equipo inglés, que parecen ser los únicos interesados en el juego del jugador.

Los más vistos

Los más compartidos