Las camisetas de manga larga son prendas básicas para sobrevivir a la bajada de temperaturas y para esta temporada vienen con todo tipo de diseños, colores y estampados que no te querrás perder. Si quieres preparar tu armario para el invierno Sfera tiene grandes oportunidades para ti ya que presenta varias de estas prendas por menos de 15 euros y con los diseños de moda para el otoño. A continuación, te mostramos las mejores gangas de la marca.

Camiseta botones con perlas

camiseta botones perlas

Este diseño es perfecto para llevar a la oficina y para crear looks más formales este otoño sin pasar una gota de frío. Pese a su sencillez, tiene bonitos detalles como las perlas y el cuello estampado que dan el toque original a la prenda. Combínala con faldas mini, con pantalones de vestir o con prendas denim.

Se trata de una camiseta de manga larga en color negro con el detalle de los apliques de perlas, con un corte elegante para llevar a todas partes sin perder el estilo. Sfera la tiene a la venta disponible en varios colores y diferentes y tiene un precio de 9,99 euros.