Álex Lequio lleva ya tres meses en Estados Unidos. Está alojado en Nueva York junto a su madre, una inseparable Ana Obregón. Está recibiendo  tratamiento para curarse de su enfermedad lo antes posible. Entre los planes del empresario, está el volver a España cuando todo mejore y continuar con su vida y sus negocios, como ha hecho hasta hace tres meses.

La verdadera identidad de su ex novia, una incondicional Ana Obregón, y el futuro cercano de Álex Lequio… a continuación.




Permanece ingresado en el “Memorial Sloan Kettering Cancer Center”

Álex Lequio

Tres meses ha hecho ya desde que salieron estas imágenes. Tres meses son los que Álex Lequio lleva ingresado en este prestigioso centro especializado en cáncer: el “Memorial Sloan Kettering Cancer Center” de Nueva York.

Está en manos de los mejores especialistas y así lo aseguró su padre, Alessandro Lequio, en su último acto público: “si hemos decidido ir a Estados Unidos es porque allí están los mejores médicos”. Según la revista Diez Minutos, cuando llegaron a Nueva York pasaron toda la tarde en esta clínica, que es especialista en enfermedades oncológicas. Estas fotos hicieron saltar todas las alarmas sobre un posible cáncer de Álex Lequio.