frutos secos

Los frutos secos son uno de los picoteos favoritos por todos. Es más, cuentan con un sinfín de propiedades y no todos ellos harán que engordemos,. Siempre y cuando los elijamos sin sal y tan solo un puñado cada día. Pero además de estos detalles, hay que decir que son muy saludables.

Es por ello que será con lo que realmente nos quedemos. Cuentan con grasas pero saludables, numerosas vitaminas y fibra, así como proteínas vegetales y antioxidantes. Sin olvidarnos de los minerales como el hierro, calcio o potasio, entre muchos otros. ¿Quieres saber cuáles puedes tomar sin sentirte culpable por los kilos de más?


ALMENDRAS, ENTRE LOS FRUTOS SECOS FAVORITOS

Almendras

Las almendras son uno de los frutos secos favoritos por muchos. Por eso, no está de más una pequeña porción de las mismas, cada día. Ya que nos vamos a beneficiar de numerosas propiedades en forma de hierro o fibra. Además se dice que reducen el azúcar en sangre, lo que también es otra buena noticia.

Por cada puñado pequeño de las mismas, nos encontramos con poco más de 100 calorías, con unos 6 gramos de proteína y alrededor de 14 gramos de grasa, pero ya vemos que de la buena. Por lo que cuando tengas antojo de picar algo entre horas, los frutos secos como las almendras te ayudarán y mucho a saciarte y evitar otro tipo de picoteos menos saludables.