Felipe Juan Froilan por las calles de Madrid 18/09/2017

Froilán Marichalar es un gran amante de la fiesta nocturna. Desde que ha vuelto a Madrid para seguir con sus estudios superiores no se pierde una. Sus amigos le conocen como el rey de la fiesta y está siendo reclamado para muchos eventos.

Su presencia aumenta el cache de cada local o marca que lleva puesta. Pero, no todo son alegrías, Froilán ha tenido un susto que podría haberle costado las Navidades.

 Amante de los juegos de azar

El sobrino del Rey Felipe es un gran conocedor de las salas de juego de Madrid. Una afición que comparte con muchos de sus amigos famosos y que no puede ser materializada sino se cuenta con una buena cantidad de dinero. Para muchos adolescentes los juegos con la consola o algunas competiciones privadas son lo máximo.

Para Froilán participar en un juego con dinero por medio y con un poco más de emoción es una necesidad. Lo que para muchos padres, sería una forma de educar a sus hijos que dista de la realidad. Los premios que puede ganar o perder son fruto del azar, no de un esfuerzo continuado.